Logo Hobbyconsolas.com

Las rebajas de verano de Steam ya están aquí

Fernando Mateus

Las rebajas de verano de Steam ya están aquí
Las ofertas de verano de Steam ya han comenzado. Ofertas diarias, relámpago, elecciones de la comunidad, cartas, insignias, la aventura de verano... mucho que hacer y más que gastar hasta el 30 de junio.

Se han hecho de rogar, pero ya están aquí. Nos referimos a las siempre esperadas, para bien y para mal, rebajas de verano de Steam. Y quien dice verano, dice otoño, invierno o primavera. A la plataforma digital de Valve le encanta arrasar con nuestras carteras cuatro veces al año, una por estación, así que el comienzo del buen tiempo en nuestras tierras no iba a ser una excepción, ni mucho menos.

Las rebajas de verano de Steam funcionan de una forma similar a las últimas ofertas, pero añadiendo algún que otro cambio que puede descolocar a más de uno.

Las rebajas de verano de Steam ya están aquí

  • Para comenzar, tenemos las ofertas diarias, que en horario peninsular durarán de 19:00 de un día hasta la misma hora del siguiente. Aún no sabemos si las ofertas del día anterior estarán también disponibles un día más, como ha ocurrido en otras ocasiones, al ser hoy el día de estreno.
  • Por otra parte, tenemos las ofertas flash o relámpago: cada 8 horas, cuatro títulos verán rebajas muy importantes en su precio.
  • No podemos olvidarnos tampoco de la elección de la comunidad: cada 8 horas, podremos votar por un conjunto de juegos agrupados por alguna temática. El que más votos se lleve durante el periodo de votación será la víctima de nuestras compras.

Y con estos tres puntos, sin olvidar rebajas menos radicales a casi todo el catálogo, cerraríamos todo lo que tiene que ofrecernos Steam en sus ofertas de verano, que durarán hasta el 30 de junio. Pero gracias a la introducción del sistema de cromos e insignias, aún nos queda alguna sorpresa más: la Aventura de verano.

Realizando diferentes acciones (cada 10 dólares gastados, votando en las elecciones de la comunidad, fabricando insignias...) conseguiremos cartas de la Aventura de verano. Si nos hacemos con las diez cartas que conforman la colección, conseguiremos su insignia, que además de las bonificaciones habituales (un artículo para un juego, un emoticono, un fondo de perfil...) también nos permitirá participar en una competición por equipos a nivel mundial que puede terminar haciéndonos ganar juegos de nuestra lista de deseados. Todos los detalles, por aquí

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.