Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las secuelas de Avatar se rodarán en Nueva Zelanda

Las secuelas de Avatar se rodarán en Nueva Zelanda
Las tres próximas entregas de la saga Avatar serán rodadas en los hermosos parajes de Nueva Zelanda en virtud de un acuerdo suscrito este domingo entre el gobierno de este país y las empresas Lightstorm Entertainment y Twentieth Century Fox.

Nueva Zelanda se ha convertido en el pulmón de los grandes títulos que desean contar con unas espectaculares localizaciones naturales. Primero fue El señor de los anillos, posteriormente El hobbit y ahora Avatar la gran producciones que han posado los ojos en la isla.

Las secuelas de Avatar se rodarán en Nueva Zelanda

El primer ministro neozelandés, John Key, anunció el acuerdo en una rueda de prensa acompañado por el director James Cameron; el productor Jon Landau; el ministro de economía, Steven Joyce, y el ministro de cultura, Christopher Finlayson, según un comunicado del Gobierno de Wellington.

 

"Ésta es una noticia excelente para la industria cinematográfica de Nueva Zelanda, las secuelas de Avatar darán cientos de trabajos y miles de horas de rodaje, además de puestos indirectos", indicó el ministro Joyce.

 

Recordemos que Avatar 2 contará con una buena parte de su trama centrada en los océanos de Pandora y que las tomas de movimiento subacuáticas serán una de las grandes bazas que jugará James Cameron para dejarnos boquiabiertos.

 

El país oceánico, además, acogerá al menos uno de los tres estrenos mundiales y en los formatos de venta caseros en DVD y Blu-Ray deberá incluirse un corto sobre Nueva Zelanda. Como ha destacado el ministro de cultura "la grabación de las películas de Avatar tendrá un beneficio sustancial económico y cultural". ¿Hay ganas de ver el resultado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.