Logo Hobbyconsolas.com

Las secuelas de Titanfall podrían llegar a PS4

Alejandro Oramas Monzón

Las secuelas de Titanfall podrían llegar a PS4
Las posibles secuelas de Titanfall podrían llegar a PlayStation 4 según comenta uno de los directivos de Electronic Arts. De momento, el primer Titanfall será exclusiva permanente de Xobx One, Xbox 360 y PC. 

Según publica el medio Seeking Alpha, durante una reunión de inversores de Electronic Arts, Blake Jorgensen, uno de los directivos de la compañía, comentaba "estoy seguro de que habrá más Titanfalls, y muy posiblemente serán productos multiplataforma. No lo puedo asegurar, ya que depende de los equipos que tengamos llegado el momento. Por ahora, estamos emocionados con el primer Titanfall y estamos seguros de que será un gran juego para Xbox One". De momento este primer Tintalfall será totalmente exclusivo de las consolas de Microsoft y PC.

Las secuelas de Titanfall podrían llegar a PS4

Aunque desde Electronic Arts no lo puedan asegurar, parece que lo más probable es que una posible secuela del juego esté disponible también en PlayStation 4. De hecho, hace unas semanas el cofundador de Respawn Entertainment, Vince Zampella, comentaba a través de Twitter que la exclusividad permanente de Titanfall no comprometería a futuras entregas de la saga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.