Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Amazon Studios

Las series de Amazon Studios
Lanzada este mismo año por el portal de ventas en Internet, Amazon Studios está desarrolando los episodios piloto de seis posibles series. ¿Te pica la curiosidad? Pues sigue leyendo, que te contamos más...

La productora pondrá los episodios piloto a disposición de los usuarios a través de Amazon Instant Video para que sean ellos mismos los que decidan qué proyecto se convierte en una serie completa.

Según el director de Amazon Studios, Roy Price, han recibido más de 2000 ideas para series de los creadores de todo el mundo: "estamos muy emocionados de comenzar la producción de nuestro primer conjunto de pilotos".

Las series de Amazon Studios

Finalmente los seleccionados han sido seis y sus proyectos los siguientes:

 

  1. Alpha House. El dibujante de tiras cómicas y ganador del Premio Pulitzer, Garry Trueau, sigue las vidas de cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada en pleno Washington D. C.
  2. Browsers. Comedia musical desarrollada por el doce veces ganador del premio Emmy Davida Javerbaum (Late Show with David Letterman, Las noticias de Jon Stewart) que contará la historia de cuatro jóvenes residentes en Manhattan que se inician en el mundo laboral en una página web de noticias.
  3. Dark Minions. Ficción animada escrita por Kevin Sussman (el actor que interpreta al dueño de la tienda de cómics de The Big Bang Theory), seguirá a dos vagos que tratan de ganarse el sueldo trabajando en un buque de guerra intergaláctico.
  4. The Onion Presents: The News. Inteligente y ligera comedia que gira en torno al trabajo detrás de las cámaras de un informativo y que plantea hasta qué punto son capaces de llegar cuatro periodistas por mantenerse en lo más alto. 
  5. Supanatural. Comedia animada sobre dos divas sin pelos en la lengua que son la única esperanza de la humanidad contra lo sobrenatural... Cuando no están en el centro comercial.
  6. Those Who Can't. Tres jóvenes e inadaptadas profesoras se enfrentan día a día al trabajo con sus alumnos, en ocasiones más maduros que ellas.
¿Qué proyecto tendrá el respaldo de los usuarios de Internet? Pronto lo sabremos, si bien es cierto que no se ha hecho público todavía cuándo comenzarán a emitirse los episodios piloto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.