Logo Hobbyconsolas.com

Las suscripciones de EA Access superan todas las expectativas

Pablo Cosano

Las suscripciones de EA Access superan todas las expectativas
El servicio de EA Access está funcionando mejor de lo que muchos creían en un primer momento. Hasta la propia Electronic Arts está sorprendida de la cantidad de suscriptores que se han apuntado a su servicio.

Hace ya tres meses que los usuarios de Xbox One disfrutan de EA Access, el servicio de suscripción exclusivo para la consola de nueva generación de Microsoft que nos permite jugar a los mejores juegos de Electronic Arts por el módico precio de 3,99 euros al mes. Después de este tiempo ya han surgido los primeros datos e impresiones, y la compañía está realmente satisfecha con la cantidad de suscriptores que han conseguido.

Las suscripciones de EA Access superan todas las expectativas

En la reunión de accionista de EA que tuvo lugar hace un par de días se dieron las primeras impresiones del servicio de suscripción, que han superado todas las expectativas iniciales aunque no han facilitados datos concretos del número total de jugadores de Xbox One que se han apuntado.

Peter Moore, COO de la compañía, ha declarado que "muchos jugadores que no probarían alguno de nuestros juegos los han disfrutado por estar suscritos a EA Access. Se está convirtiendo en un sistema de prueba increíble para nosotros y, obviamente, la posibilidad de compra está ahí".

Sobre la posibilidad de que EA Access llegue a PS4, aunque Sony criticase el servicio en su día, sigue estando en el aire. El señor Moore no ofrece nuevos detalles comentando que "no hay nada de lo que hablar por el momento" sobre este tema.

Fuente: VideoGamer

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.