Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja y Expediente X se encuentran

Jesús Delgado

Las Tortugas Ninja y Expediente X se encuentran
Las Tortugas Ninja y Expediente X cruzan sus caminos. Sendas historias se verán las caras en un cómic pergeñado por IDW, actual editorial de dichas series, a lo largo de una miniserie de cinco números. 

Que no, que no os estamos troleando ni tampoco le hemos vuelto a dar al orujo de buena mañana. ¡Va completamente en serio! Expediente X (The X-Files) y las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) se van a encontrar frente a frente en pleno mes de febrero. IDW, la actual editorial los cómics de las tortugas y de la franquicia deX-Files, lanza esta semana el primer número de la miniserie de cómic dedicada a esta historia: The X-Files: Conspiracy: TMNT

Las Tortugas Ninja y Expediente X se encuentran

Pero, ojo, no esperéis ver a Fox Mulder y a Dana Scully intercambiar golpes de ninjutsu con Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael. Porque, de hecho, quienes toparán con las tortugas no será el FBI, sino los amigos zumbados y conspiranoides de Mulder, los Pistoleros Solitarios. ¡Y no, éstos tampoco se van a poner a hacer el ninja!

La historia, que servirá de crossover con las respectivas colecciones de cada uno de los grupos implicados, no será tampoco un carnaval de payasadas y artes marciales. Ambientada en Nueva Inglaterra, durante la huida de las tortugas de Nueva York, la historia se centrará en una investigación de los pistoleros, cuando éstos descubran pruebas que demuestran la existencia de las tortugas. Sin embargo, tras un primer encuentro algo tenso y brusco, conspiranaoides y mutantes deberán unir sus fuerzas para enfrentarse a una amenaza no-muerta local.

The X-Files: Conspiracy: TMNT estará escrito por Ed Brisson (Peter Panzerfaust) y dibujado por Michael Walsh (Archer & Armstrong). De momento no tiene prevista su salida en España. Por eso mismo, si queréis haceros con esta serie os recomendamos que esperéis unos meses y os hagáis con el tomo recopilatorio a través de Amazon. 

Fuente: CBR

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.