Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Tortugas Ninja, Platinum Games podría estar trabajando en un nuevo juego

Luis López Zamorano

Las Tortugas Ninja, Platinum Games podría estar trabajando en un nuevo juego
Platinum Games podría estar trabajando en un nuevo juego de Las Tortugan Ninja. Os damos todos los detalles del posible regreso de TMNT a las consolas.

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello podría volver muy pronto a los videojuegos gracias a Platinum Games. Según el sistema de clasificación por edades australiano, los creadores de títulos como Bayonetta 2 o Transformer Devastation estarían trabajando en un juego titulado Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan.

Se trataría de una colaboración con Activisión, poseedores de la licencia de Las Tortugas Ninja en el sector de los videojuegos, y tendría una clasificación por edades M, el equivalente al PEGI +16 o +18, dependiendo de los contenidos finales. Esto significaría que podríamos estar ante el título de TMNT más adulto de todos los que hayamos visto hasta la fecha.

Por otro lado, el título también ha sido listado para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en Brasil. Pero queremos dejar claro que por ahora ni Activision ni Platinum Games se han pronunciado al respecto, por lo que no podemos asegurar que TMNT Mutants in Manhattan sea una realidad. Así que tendremos que esperar para ver si estos particulares héroes del cómic regresan a los videojuegos de la mano de Platinum Games.

Las Tortugas Ninja, Platinum Games podría estar trabajando en un nuevo juego

Eso sí, no sería de extrañar que así fuera ya que Transformers Devastation ha tenido una gran acogida y Activision podría estar encantada de volver a formar equipo con Platinum con un licencia tan potente como es la de Las Tortugas Ninja. Estaremos muy atentos a los próximos eventos como los Game Awards 2015 porque es posible que muy pronto tengamos noticias sobre esta nueva aventura que nos haría gritar aquello de ¡COWABUNGA!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.