Logo Hobbyconsolas.com

Las ventajas del acceso anticipado de FIFA 15 con EA Access

Luis López Zamorano

Las ventajas del acceso anticipado de FIFA 15 con EA Access
El acceso anticipado a FIFA 15 ya está disponible en Xbox One gracias al servicio EA Access de Electronic Arts. Os contamos todas las ventajas de las que nos aprovecharemos si decidimos hacernos con él. 

Microsoft nos muestra en vídeo las ventajas con las que contaremos si somos usuarios de Xbox One y poseemos una suscripción a EA Access a la hora de descargar el acceso anticipado a FIFA 15. Como ya os contamos, todos los abonados al servicio de Electronic Arts exclusivo de Xbox One, ya puede acceder de manera anticipada a todos los contenidos de FIFA 15. Y cuando decimos todos, queremos decir ¡todos!

Si descargamos el acceso anticipado de FIFA 15 gracias al EA Access en nuestra Xbox One podremos jugar al simulador deportivo de Electronic Arts durante 6 horas haciendo uso de todos los equipos, competiciones, servicios y modos de juego del título. Así, podremos ver si nos convence FIFA 15 de una manera mucho más amplia que con su demo ya que podremos incluso probar el modo Ultimate Team Legends exclusivo de Xbox.

Pero la cosa no se queda aquí. Si descargamos su acceso anticipado en Xbox One y nos gusta lo que nos ofrece FIFA 15, obtendremos un 10 % de descuento en la compra de la versión digital del título una vez se ponga a la venta el próximo jueves 25 de septiembre. Además, también tendremos ese mismo 10 % de descuento en todos los contenidos descargables de FIFA 15 sólo por ser miembros del servicio EA Access de Xbox One. Un servicio que podemos adquirir por 3,99 € al mes o por 24,99 € al año y que nos ofrece muchas otras ventajas que os detallamos en esta noticia sobre EA Access.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.