Logo Hobbyconsolas.com

Las ventajas de las Burn Cards de Titanfall

Pablo Cosano

Las ventajas de las Burn Cards de Titanfall
En la beta de Titanfall hemos podido descubrir las Burn Cards, unas cartas que podremos ganar al final de cada partida y que servirán para otorgarnos suculentas ventajas.

Después de comentar nuestras primeras impresiones de la beta deTitanfall y mostraros el gameplay dePC seguimos profundizando en los detalles que nos ofrecerá el gran multijugador del shooter, el primer juego de Respawn Entertainment que estará disponible para Xbox One y PC el 13 de marzo y para Xbox 360un par de semanas más tarde. Esta vez le toca el turno a las Burn Cards, las cartas que utilizaremos para obtener ciertas ventajas sobre nuestros rivales durante un corto periodo de tiempo.

Las ventajas de las Burn Cards de Titanfall

Habrá diferentes tipos de Burn Cards. Aunque en la beta hemos podido conocer 50 distintas (que podéis ver aquí), lo más probable es que la versión final de Titanfall cuente con mucha más variedad. Se desbloquearán a partir del nivel 7 cuando se nos permitirá equipar una carta, a nivel 9 podremos equipar 2 cartas y, finalmente, a nivel 11 equiparemos 3. Tendremos que elegir tres Burn Cards de nuestra colección antes de las partidas, pero que podremos activar cuando nos plazca, siempre intentando buscar un buen momento de la partida para que nos resulten útiles las ventajas; que durarán hasta que nos maten.

Una vez utilicemos las cartas tendremos que volver a conseguirlas para beneficiarnos de sus ventajas de nuevo. Los diferentes tipos de cartas mejorarán las habilidades de nuestro Pilot (nos moveremos más rápidamente), de nuestro arsenal (armas más potentes), reducirán el tiempo de espera para disponer antes de los Titanes o multiplicarán nuestra puntuación. Parece que también habrá cartas especiales que desbloquearán Titanes únicos, pero esas aún no hemos tenido el placer de conocerlas.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.