Las ventajas en The Phantom Pain por jugar a Ground Zeroes

Konami ha vuelto a destacar la importancia de jugar a Ground Zeroes antes de ponernos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, y es que si realizamos ciertas actividades en el prólogo, contaremos con alguna que otra ventaja en el título principal de Metal Gear Solid V.

Hace unos días ya os contamos que jugar al prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain nos dará ventajas cunado nos pongamos con la aventura principal de MGS V, pero teníamos pocos datos al respecto. Ahora, el medio CVG ha difundido algunas de las ventajas que nos otorgará jugar a Ground Zeroes antes de ponernos con The Phantom Pain. Nosotros nos hacemos eco de ellas para que podáis opinar sobre si las ventajas que Konami nos ofrecerá por hacernos con MGS V: Ground Zeroes merecen la pena o no.

Lo primero a destacar es que las primeras personas que adquieran una copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ya sea en formato físico o en digital, obtendrán un código para un DLC que servirá para obtener recursos adicionales al iniciar la partida en The Phantom Pain. Eso sí, no se ha especificado cuántos códigos pretende distribuir Konami, así que habrá que ser muy rápido para comprar Ground Zeroes si queremos hacernos con estos recursos adicionales.

Por otro lado, todos los usuarios tendrán como aliados en The Phantom Pain a los prisioneros de guerra y los VIPs que rescaten en Ground Zeroes. Estos aliados se unirán a nosotros en la base principal. Además, Konami también nos da la posibilidad de vestir al Snake de The Phantom Pain con los trajes que desbloqueemos en el prólogo de Metal Gear Solid V.

Se ve que Hideo Kojima se está poniendo las pilas para hacer que Ground Zeroes resulte más atractivo después del lío que se montó por su corta duración. Recordad que las versiones físicas de PlayStation 4 y de Xbox One han bajado su precio a 29,99 €, y ahora descubrimos las ventajas que nos proporcionará jugar a esta aventura antes de hacerlo a The Phantom Pain. Veremos si todo esto es suficiente y el experimento de dividir Metal Gear Solid V en dos partes le sale bien.

Ir a la ficha Escribe tu análisis