Logo Hobbyconsolas.com

Las ventajas de PS4 frente a Xbox One, según Sony

David Alonso Hernández

Las ventajas de PS4 frente a Xbox One, según Sony
El presidente de SCEA enumera las tres ventajas clave por las que, a su juicio, PS4 es mucho mejor opción que Xbox One a la hora de pasarnos a la 'next-gen'.

Elegir entre PS4, Xbox One y Wii U para dar el salto a la nueva generación no es una decisión sencilla, y hay que tener muchos factores en cuenta, como sus especificaciones técnicas, catálogo actual o de lanzamiento, o posibilidades multimedia, para escoger la máquina que mejor se vaya a adaptar a nuestras necesidades.

Sin embargo, para el presidente de SCEA, Jack Tretton, la elección entre ellas está muy clara, y cree que la opción más lógica es PS4 (a ver que va a decir, claro). Pero va más allá y nos da tres razones para elegir su máquina en lugar de, en este caso, Xbox One:

Las ventajas de PS4 frente a Xbox One, según Sony

En primer lugar Tretton recuerda que PS4 es 100€ más barata que la consola de Microsoft. A continuación, el presidente de SCEA asegura que su consola es la más potente del mercado y, por último, saca pecho al afirmar que el catálogo de lanzamiento de PS4 es muy superior a los juegos de salida de Xbox One.

Resumiendo, que el 'presi' de Sony América cree que PS4 es mejor que Xbox One porque es más barata, más potente y tiene mejores juegos de lanzamiento. ¿Estáis de acuerdo con él o pensáis que le ha sentado mal la vuelta de las vacaciones y aún está un poco confundido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.