Logo Hobbyconsolas.com

Las ventas de Xbox One en 2013

Pablo Cosano

Las ventas de Xbox One en 2013
Microsoft agradece la confianza que todos los poseedores de una Xbox One han puesto en ellos. Disponible en 13 países de todo el mundo, ya conocemos las cifras oficiales que Xbox One ha conseguido en 2013.

A finales de 2013 se dio el pistoletazo de salida a un nuevo asalto del mundo consolero en el eterno combate entre Sony y Microsoft. Ya conocíamos los excelentes datos de PS4, que ya a principio del pasado diciembre había conseguido vender 2.1 millones de consolas. A falta de saber cuántas unidades ha colocado la consola de Sony hasta final de año y teniendo en cuenta que las dos compañías esperan vender 5 millones antes de que termine marzo; Microsoft anuncia que ya hay 3 millones de Xbox One repartidas en hogares de todo el mundo.

Las ventas de Xbox One en 2013

Según los últimos datos que ha facilitado Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de márketing de Microsoft, Xbox One llegó a los 3 millones de consolas vendidas a finales de 2013. Las declaraciones de Yusuf dejan claro que Xbox One también vive un buen momento: "ha sido increíble ver cómo Xbox One ha vendido a un ritmo de récord para Xbox y cómo se convirtió en la consola más vendida de Estados Unidos el pasado mes de noviembre. La fuerte demanda ha provocado que se venda todo el stock de la mayoría de minoristas de todo el mundo".

Está muy satisfecho con los seguidores de Xbox One, para los que también dedica unas palabras. "La reacción de los fans ha sido alucinante para nuestro equipo. Vuestra emoción, energía y vuestras horas de juego nos inspiran para seguir haciendo un buen trabajo". Confía en que Xbox One se convierta en "la promesa de un sistema de entretenimiento todo en uno" por excelencia y asegura un 2014 prometedor gracias a que títulos como Titanfall, Project Spark, The Division o Destiny están en camino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.