Logo Hobbyconsolas.com

Las voces de GTA V

Clara Castaño Ruiz

Las voces de GTA V
GTA V ya está entre nosotros y cada vez conocemos más detalles sobre el juego de Rockstar. Los últimos detalles que nos han llegado son las voces de Michael, Franklin y Trevor. ¿Queréis conocerlos en la vida real?

¿Quién está detrás de Trevor, Franklin y Michael? Conocíamos muchos detalles sobre GTA V, sus vehículos, armas y logros, antes de que saliera el juego a la venta, ahora conocemos quién está detrás de estos mafiosos.

El periodista Geoff Keighley ha distribuido una imagen en su cuenta de Twitter en la que podemos ver quienes son las voces de los protagonistas de GTA V. Se trata de los actores Steven Ogg (Trevor), Shawn Fonteno (Franklin) y Ned Lucas (Michael)

Las voces de GTA V

Trevor, Franklin y Michael se hacen de carne y hueso y no podemos dudar del increíble parecido que tienen los actores con sus personajes, especialmente en el caso de Trevor, interpretado por Steven Ogg, al que hemos podido ver en algunas series de televisión y poniendo voz a otros personajes de videojuegos, y Franklin, Shawn Fonteno, en la vida real. Os dejamos una imagen para que comparéis vosotros mismos estas semejanzas entre la realidad y la ficción.

Las voces de GTA V

Grand Theft Auto 5 está llenando titulares en todo el mundo gracias a sus impresionantes cifras de producción y ventas. Oficialmente sólo lleva un día en el mercado pero tanto está dando que hablar que hasta la competencia hace campañas publicitarias con su nombre.

Os dejamos algunos de los reportajes y noticias que hemos publicado en la web para que refresquéis vuestra memoria sobre GTA V.

Análisis GTA V

Trucos GTA V

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.