Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The last days of George Michael - Andrew de Wham! critica el documental

Mar Rascón Sánchez

wham! - George Michael y Andrew Ridgeley
The last days of George Michael, el documental de Channel 5 ha emitido hace unos días, ha sido criticado por Andrew Ridgeley, compañero del cantante en Wham!

El pasado 25 de diciembre (¡vaya fecha!) fallecía el cantante George Michael, y ayer en Channel 5 se emitía en Reino Unido el documental The last days of George Michael, donde se cuentan los últimos días del artista y se recogen los testimonios de amigos y allegados. Dicho documental no ha sido bien recibido por algunos fans y amigos del artista, ya que después de tres meses aún no se ha podido celebrar el funeral, los retrasos en la autopsia han sido la razón.

George Michael: Without Prejudice: 1963 - 2016

El fallecimiento del mítico cantante se ha debido a causas naturales, no ha habido como se suele pensar cuando muere una figura artística de la música a una sobredosis. George Michael tal y como se ha concluido fallecía por un problema de corazón a los 53 años.  El documental fue trending topic anoche en Twitter y acompañado de una gran polémica. Andrew Ridgeley, compañero del cantante en Wham! fue uno de los que criticaron el documental y no se cortó un pelo al calificarlo de despreciable: "Concebir una pieza de voyeurismo sensacionalista y asquerosa podrá ser parte del proceso para ustedes, pero la decisión de emitirlo antes de que se produzca el funeral es insensible, despreciable y reprobable. Deberíais haber tenido la decencia de programarlo para después del funeral y después de un período prudente de respeto".

 

George Michael

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.