The Last Guardian - Kojima felicita a Ueda por el juego

The Last Guardian ya está en el mercado y no está dejando indiferente a nadie. Uno de los que ha querido mostrar su entusiasmo ha sido Hideo Kojima, creador de Metal Gear Solid y del próximo Death Stranding, que ha querido felicitar a Fumito Ueda por el lanzamiento de The Last Guardian tras recibir una copia del título firmada y dedicada por éste. De este modo, Kojima compartió una foto de dicha copia a través de Twitter y la acompañó con su mensaje de felicitación a Ueda.

Kojima felicita a Ueda por The Last Guardian

"Para Ueda," comenzaba el mensaje de Hideo Kojima. "¡Acabo de recibir The Last Guardian! ¡Felicidades! Lo jugaré ahora mismo. Gracias por tu mensaje. ¡Comencemos!" Como veis, Kojima se muestra entusiasmado con el lanzamiento de The Last Guardian y con ganas de jugar a la nueva obra de Fumito Ueda y Team Ico para PS4. Además, se puede apreciar que hay una gran amistad entre los dos creativos al haber mandado Ueda una copia personalizada de The Last Guardian a Hideo Kojima.

Por su parte, Kojima continúa con el desarrollo de Death Stranding, juego en el que cuenta con la participación de Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus. Mientras esperamos a saber más sobre esta nueva aventura, os recordamos que podéis conocer todo lo que descubre el último tráiler de Death Stranding en este reportaje especial. Y no os olvidéis de que ya está disponible nuestro análisis de The Last Guardian.

Lecturas recomendadas