Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian para PS4 - Las reservas superan las expectativas de Sony

Alejandro Oramas Monzón

The Last Guardian se pondrá a la venta muy pronto como título exclusivo para PS4, y desde Sony han querido calentar motores para su lanzamiento ofreciendo nuevos detalles sobre cómo está siendo la campaña de reservas del juego de Japan Studio y Team ICO. Según hemos podido leer en VG247, desde Sony aseguran que las reservas de The Last Guardian han superado todas las expectativas de la compañía, aunque no se han revelados cifras específicas. 

En palabras de un representante de Sony: "Hemos visto una respuesta realmente positiva con la Edición Coleccionista de The Last Guardian para PS4, que a pesar de su precio más alto demuestra que hay un enorme apetito por el juego. Hemos querido evitar alimentar el bombo jugando con el hecho de que la gente lleva esperando el título mucho tiempo. Queremos que la gente se emocione porque el juego se ve increíble y no por su complicada historia de desarrollo”. 

Será el próximo 7 de diciembre cuando The Last Guardian por fin se ponga a la venta acompañado de una edición para coleccionistas que incluirá una caja metálica, un libro de arte de 72 páginas, la banda sonora y una espectacular figura a escala de Trico junto al joven protagonista de la aventura. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Fumito Ueda, no os perdáis nuestro completo avance de The Last Guardian para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.