Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian sigue vivo

Pablo Cosano

The Last Guardian sigue vivo
Con The Last Guardian se hace real el dicho de "la esperanza es lo último que se pierde". Y menos si Sony nos la sigue ofreciendo después de registrar por tercera vez la marca.

Sony no tira la toalla con The Last Guardian y parece que, por lo menos, sigue guardándose la propiedad de la licencia por lo que pueda pasar en el futuro. Aunque no hay novedades sobre en qué punto se encuentra el desarrollo de la nueva aventura del Team ICO que volvería a emocionarnos, la compañía ha registrado la marca The Last Guardian por tercera vez consecutiva.

The Last Guardian sigue vivo

Parece que en Sony se han arrepentido de haber abandonado la última aplicación de la marca, lo que hizo que saltaran todas las alarmas durante un par de días hasta que se resolvieron los problemas administrativos que habían provocado el fallo. Esta vez no quieren dar lugar a la duda y ya ha vuelto a registrarlo pero, ¿cuáles son sus planes?

Mientras continua el culebrón de The Last Guardian sigue pasando el tiempo y ya hace 10 años que Team ICO lanzó Shadow of the Colossus, su última creación. En los últimos 6 años, desde que en 2009 se anunciase el nuevo juego del estudio de desarrollo, lo único que hemos recibido son unas pocas imágenes y muchos cambios. ¿Seguirán teniendo en mente la misma fecha de lanzamiento? ¿Se pasará por el E3 2015?

Fuente: NeoGAF

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.