Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian - Unboxing de la Edición Coleccionista

Luis López Zamorano

Una semana queda para que podamos disfrutar, por fin, de The Last Guardian, la tan esperada nueva obra de Team Ico para PS4. Para celebrar que su lanzamiento está ya a la vuelta de la esquina, desde Sony han querido realizar un unboxing de la Edición Coleccionista de The Last Guardian y así darnos la oportunidad de conocer mejor cuáles serán sus contenidos. De este modo, en el vídeo que os hemos dejado en el encabezado de este artículo, podréis disfrutar de este unboxing de la Edición Coleccionista de The Last Guardian en el que participa el mismísimo Suhei Yoshida, presidente de Sony.

Como ya sabréis, la Edición Coleccionista de The Last Guardian estará formada por el juego exclusivo de PS4, una caja metálica para guardar el disco, un libro de arte de 72 páginas, la banda sonora del título, pegatina y una espectacular figura a escala de Trico junto al joven protagonista de la aventura dirigida por Fumito Ueda.

Por último, os recordamos que recientemente también os hemos ofrecido un unboxing del curioso kit de prensa de The Last Guardian en la que, además de la banda sonora, litografías y mensajes especiales para sumergirse en la historia del juego, también se incluye una pluma de Trico, el gigantesco animal que acompaña al protagonista durante la aventura. pero si lo que queréis es saber más sobre el juego, no os perdáis nuestro avance de The Last Guardian.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.