Logo Hobbyconsolas.com

The Last Guardian vende más de 80.000 unidades en su primera semana en Japón

Alejandro Oramas Monzón

The Last Guardian era uno de los juegos más esperados no sólo de 2016, sin también de los últimos años, y es que la nueva aventura de Fumito Ueda ha pasado por un desarrollo de casi 10 años. Pues bien, si hace unos días os contamos que Dead Rising 4 había superado a The Last Guardian en Reino Unido, hoy os queremos informar de las ventas del juego de Japan Studio y Team ICO en Japón. Según hemos podido leer en VGChartz, The Last Guardian para PS4 ha vendido 82.260 unidades en Japón durante su primera semana en el mercado. 

La mencionada cifra sólo ha permitido a The Last Guardian alcanzar la cuarta posición de la lista de los más vendidos en Japón, superado por Super Mario Maker para 3DS, Pokémon Sol y Pokémon Luna y Yakuza 6, que además ocupa el primer puesto de la lista con más de 218.000 unidades vendidas. Cabe destacar que estas cifras sólo teniendo en cuenta las ventas en formato físico, por lo que es posible que los resultados generales, incluyendo las ventas digitales, presenten unos números más elevados. 

Os recordamos que The Last Guardian es uno de los juegos compatibles con resolución 4K reescalada en PS4 Pro, el nuevo modelo de la consola de Sony. Si queréis conocer más detalles sobre la aventura de Fumito Ueda para PlayStation 4, aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last Guardian

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.