The Last -Naruto the Movie- se adaptará a novela

La última película de nuestro querido ninja de Konoha, The Last -Naruto the Movie-, contará con una versión en formato de novela ligera.

Jump j Books ha indicado que la nueva película de Naruto, The Last, contará con una adaptación a novela que estará escrita por Maruo Kyōzuka. La fecha de salida de este volumen es el 8 de diciembre, dos días después de que se estrena el film en los mejores cines de Japón.

The Last -Naruto the Movie- será la primera película de Naruto tras más dos años de sequía cinematográfica (la anterior cinta en estrenarse fue Road to Ninja). El film forma parte de Naruto sin Jidai Kaimaku Project (Proyecto de Apertura de la nueva Era de Naruto) que conmemora los quince años de vida de Naruto. Por otro lado, el propio Masashi Kishimoto es el encargado de escribir el guión, de realizar el diseño de los personajes que aparecerán y de supervisar el proyecto. La dirección recaerá en Tsuneo Kobayashi, mientras que Sukima Switch interpretará el tema principal.

La luna cada vez está más cerca de la Tierra. Debido a ello, numerosos meteoritos han comenzado a caer desde el cielo y el miedo se ha apoderado de las personas. Durante esos días de confusión, la joven Hanabi Hyūga es secuestrada en Konoha por un misterioso hombre. Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y la hermana de la chica, Hinata, se embarcan en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto y compañía hacer frente a tantas crisis al mismo tiempo?

Fuente: Anime News Network