Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Last Resort, un drama militar con sabor a Homeland

Last Resort, un drama militar con sabor a Homeland
Comparada por algunos críticos con Homeland por su similitud argumental (un ataque terrorista se cierne sobre los EE. UU.), Last Resort es la nueva producción de Sony Pictures Television.

Last Resort es una nueva serie, creada por Shawn Ryan (The Shield, The Unit) y Karl Gajdusek (Dead Like Me), quienes, junto con Marney Hochman, son los productores ejecutivos del episodio piloto y de la propia serie. En cuanto a elenco está protagonizada por Andre Braugher y Scott Speedman además de contar con la presencia de Robert Patrick.

Las concomitancias con Homeland son obvias, ya que Last Resort también se centra en la paranoia política y en las tensiones intestinas que hay detrás de una posible amenaza terrorista.

Last Resort, un drama militar con sabor a Homeland

A modo de thriller, la serie comienza cuando un submarino de la armada estadounidense recibe la orden de disparar un misil, pero el capitán se niega sin contar con una confirmación oficial. Ante estos hechos, el submarino se convierte en objetivo y es bombardeado, por lo que la tripulación decide refugiarse en una isla. Mientras tratan de descubrir quién es el enemigo y cómo regresar a su hogar limpiando su nombre no dejarán de sucederse los interrogantes, ¿es posible que el propio sistema se haya corrompido? ¿Quién dio la orden de atacar?

 

De momento, los siete episodios de la primera temporada se están emitiendo en AXN en Latinoamérica y Ryan ha dado una pista clave sobre el futuro de la serie: "No se trata de retener un gran secreto a la audiencia y hacerla esperar. De momento hemos escrito siete episodios y no nos hemos quedado sin historia. Lo mejor es que tenemos un enorme lienzo internacional al que literalmente puedes traer jugadores. Podemos ir a Washington, a Rhode Island, podemos estar dentro del submarino. Ir a Hong Kong... Podemos hacer cualquier cosa".

 

El grupo Mediaset se ha hecho con los derechos de distribución en España, así que seguramente pronto entrará en la parrilla de emisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.