The Last Sniper VR - Francotiradores WW2 para HTC Vive

Sniper Segunda Guerra Mundial

The Last Sniper VR es un juego de francotiradores ambientado en la Segunda Guerra Mundial, ya disponible a través de Steam para PC y compatible con HTC Vive. Sí, sabemos como suena ¡es el juego que habíamos soñado durante mucho tiempo! Nuestra oportunidad de emular a los protagonistas de películas como Salvar al soldado Ryan o Enemigo a las puertas.

La verdad es que, como se puede apreciar en este tráiler del juego, el uso de la Realidad virtual es su carcaterística más interesante, ya que luego hace uso de mecánicas que ya hemos visto en otros shooter clásicos, como los primeros Medal of Honor, Call of Duty o Sniper Elite (desde saltar en paracaídas desde un avión a tomar una ametralladora de posición en una playa. El juego está desarrollado por Brilliant Game Studios, y aunque no parece que técnicamente sea una maravilla, su propuesta nos ha resultado muy prometedora. 

Recordad que esta semana también se confirmó la fecha de lanzamiento de otro juego de francotiradores: Sniper Ghost Warrior 3, para PS4, PC y Xbox One. Y aquí os ofrecemos una comparativa para que sepáis cuáles son los mejores dispositivos de realidad virtual