Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 celebra el Outbreak Day con un nuevo póster y productos especiales

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us 2 fue anunciado de forma oficial durante PlayStation Experience 2016 y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS4. Pues bien, Naughty Dog ha aprovechado el Outbreak Day, que recuerda el día en que la infección se desató definitivamente para dejar el mundo tal y como lo vemos en The Last of Us, para presentar una serie de nuevos productos inspirados en The Last of Us Parte 2: un nuevo tema dinámico para PS4, un nuevo póster creado por Kevin Tong y Mondo y una nueva camiseta del exclusivo de PS4 con el nombre del juego. Podéis ver cómo lucen los mencionados productos en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Eso sí, tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles sobre The Last of Us Parte 2, y es que Naughty Dog se ha limitado a celebrar el Outbreak Day lanzado los mencionados productos. Y hablando de los artículos especiales lanzados por el estudio, cabe destacar que el tema dinámico de PS4 está inspirado en el tráiler de The Last of Us 2 mostrado durante PlayStation Experiencia del pasado año. La camiseta, por su parte, estará disponible a través de PlayStation Gear Store, mientras que el nuevo póster de The Last of Us 2 se podrá comprar por tiempo limitado en la página web de Mondo.

Con Uncharted El Legado Perdido ya a la venta, es muy posible que prácticamente todo el equipo de Naughty Dog esté trabajando en la esperada secuela de la aventura de Ellie y Joel. Tendremos que seguir esperando para conocer nuevos detalles y la fecha de lanzamiento de The Last of Us Parte 2 para PS4, pero mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Tráiler Lanzamiento The Last of Us Remasterizado PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.