Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 llegará a PS4 en 2019 según su compositor

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us 2

The Last of Us 2 es uno de los exclusivos más esperados por los usuarios de PS4, aunque lo cierto es que conocemos muy pocos detalles sobre la nueva aventura de Ellie y Joel. Pues bien, si hace unos días Naughty Dog nos ponía los dientes largos con un nuevo póster del juego, hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del compositor Gustavo Santaolalla sobre la posible fecha de salida del juego. Según hemos podido leer en Wccftech, al ser preguntado sobre la fecha de The Last of Us 2, Gustavo Santaolalla respondió que el juego estaría disponible en 2019. 

Tráiler Lanzamiento The Last of Us Remasterizado PS4

Cabe destacar que el compositor rápidamente intento maquillar su respuesta, no sabemos si porque en realidad estaba bromeando o porque supo que se había ido de la lengua adelantando la fecha. Resulta curioso porque hace ya varios meses el propio Gustavo Santaolalla afirmó que The Last of Us 2 para PS4 se pondría a la venta en 2018, por lo que no sabemos si es que en Naughty Dog requieren un tiempo adicional para acabar el juego antes de concretar su salida o si es que Sony seguirá fiel a sus últimas políticas de anuncios y confirmará la fecha oficial cuando falte poco tiempo para el lanzamiento de la secuela de The Last of Us. 

En cualquier caso, antes de The Last of Us Parte 2 Sony nos deleitará con un buen número de exclusivos, destacando God of War, el juego Spider-Man de Insomniac Games, que según la propia compañía se pondrán a la venta antes de terminar la primera mitad de 2018. Es cuestión de tiempo que conozcamos nuevos detalles sobre la aventura de Ellie y Joel (PlayStation Experience 2017 se celebrará muy pronto), pero mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.