The Last of Us 2 se presentaría antes del E3 2017 (rumor)

El tan esperado The Last of Us 2 podría ser presentado antes de que se celebre el E3 2017. Así lo afirma un rumor promovido por Shinobi602, uno de los insiders más importantes de la industria del videojuego, a través de los foros de NeoGAF. Cuando un usuario comentó en un post sobre el E3 2017 que estaba “hypeado” por el posible anuncio de The Last of Us 2 en la feria, Shinobi602 intervino para afirmar que “quizás no tengas que esperar tanto”, dando a entender que Sony presentará la secuela del juego desarrollado por Naughty Dog antes de que arranque el próximo E3.

Si nos fiamos de esta información, podemos pensar que The Last of Us 2 podría ser uno de los juegos que se presentarían en la PlayStation Experience 2016 que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre. Recordemos que durante este evento de Sony dedicado a PS4 la compañía tiene planeado dar tres charlas sobre títulos aún no confirmados, por lo que no sería descabellado pensar que The Last of Us 2 fuera uno de ellos.

Además, hay que recordar también que Naughty Dog confirmó el mes pasado que se pondría con The Last of Us 2 tras acabar el DLC para la historia de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, por lo que tampoco sería raro que hubieran preparado ya un pequeño teaser para anunciar el comienzo de su desarrollo en la PlayStation Experience. Tendremos que prestar mucha atención al evento del 3 y 4 de diciembre para salir de dudas y ver si The Last of Us 2 se presenta oficialmente antes del E3 2017.