Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us, 3,4 millones de unidades vendidas

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us, 3,4 millones de unidades vendidas
The Last of Us se ha convertido, en poco menos de un mes, en el juego exclusivo más vendido de PS3.

Sony ha anunciado que The Last of Us ha vendido 3,4 millones de unidades en todo el mundo. En estos datos se incluyen no sólo el formato físico también las descargas digitales.

Esta cifra de ventas hace que The Last of Us sea uno de los exclusivos de PlayStation 3 más vendido de la historia de la consola. Y hasta la fecha, el tercer juego más vendido del año después de Tomb Raider y Bioshock Infinite.

The Last of Us, 3,4 millones de unidades vendidas

Shuhei Yoshida de Sony Computer Entertainment ha expresado su satisfacción ante estos datos que demuestran la calidad que tiene The Last of Us y ha alabado a Naughty Dog por ser unos visionarios y tener una gran capacidad narrativa. Por último ha añadido que SCE está comprometida en crear experiencias de juego únicas que redefinan la industria del videojuego.


En Reino Unido, The Last of Us lleva cuatro semanas en lo más alto de las listas superando en número de ventas a L.A.Noire que hasta ahora era la nueva IP más vendida en su lanzamiento. Además es el primer liderazgo de Sony en la lista desde Uncharted: El abismo de oro para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.