The Last of Us, un cómic hecho por fans

Al cómic oficial de The Last of Us le ha salido competencia. Unos fans se han puesto manos a la obra y han creado un cómic alternativo, en el que podemos seguir la historia de Joel y Ellie seis años después del final del juego.

The Last of Us tiene su propio cómic oficial creado por Naughty Dog, y al que muchos pudimos haceder gracias a la Edición Especial del juego, que salió en junio de 2013. Pero ahora, a ese cómic le ha salido competencia a través de Facebook. Un grupo de fans han diseñado un cómic, a modo de secuela, en el que nos cuentan que ocurrió con Joel y Ellie.

Atención porque la siguiente parte de la noticia puede contener múltiples Spoilers para todos aquellos que no habéis jugado a The Last of Us. El primer capítulo de The Last of Us - Cuidado… Zona Infectada, cuenta con 12 páginas en las que, desde la perspectiva de Joel, nos cuentan que ocurrió tras la huida de Joel y Ellie del hospital. Según MorningProject, creadores del cómic, Ellie y Joel volverían a vivir con Tommy, el hermano de Joel, a la presa hidroeléctrica, aunque al poco tendrían que huir de allí por el ataque de unos bandidos.

Este cómic de The Last of Us, esta pintado a mano en blanco y negro, y es curioso porque en uno de los momentos Joel dice que Ellie ha crecido, que no es la misma, lo que nos lleva a pensar en esa imagen que creo el artista Marek Okon de Ellie adulta y que a muchos dio pie a pensar en un The Last of Us 2.

Si queréis continuar la historia de The Last of Us - Cuidado… Zona Infectada, desde MorningProject nos invitan a seguirles a través de Facebook. En la galería os dejamos el primer capítulo completo para aguantar mejor la espera de The Last of Us en PS4.