Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us, un cómic hecho por fans

Clara Castaño Ruiz

The Last of Us, un cómic hecho por fans
Al cómic oficial de The Last of Us le ha salido competencia. Unos fans se han puesto manos a la obra y han creado un cómic alternativo, en el que podemos seguir la historia de Joel y Ellie seis años después del final del juego.

The Last of Us tiene su propio cómic oficial creado por Naughty Dog, y al que muchos pudimos haceder gracias a la Edición Especial del juego, que salió en junio de 2013. Pero ahora, a ese cómic le ha salido competencia a través de Facebook. Un grupo de fans han diseñado un cómic, a modo de secuela, en el que nos cuentan que ocurrió con Joel y Ellie.

Atención porque la siguiente parte de la noticia puede contener múltiples Spoilers para todos aquellos que no habéis jugado a The Last of Us. El primer capítulo de The Last of Us - Cuidado… Zona Infectada, cuenta con 12 páginas en las que, desde la perspectiva de Joel, nos cuentan que ocurrió tras la huida de Joel y Ellie del hospital. Según MorningProject, creadores del cómic, Ellie y Joel volverían a vivir con Tommy, el hermano de Joel, a la presa hidroeléctrica, aunque al poco tendrían que huir de allí por el ataque de unos bandidos.

The Last of Us, un cómic hecho por fans

Este cómic de The Last of Us, esta pintado a mano en blanco y negro, y es curioso porque en uno de los momentos Joel dice que Ellie ha crecido, que no es la misma, lo que nos lleva a pensar en esa imagen que creo el artista Marek Okon de Ellie adulta y que a muchos dio pie a pensar en un The Last of Us 2.

Si queréis continuar la historia de The Last of Us - Cuidado… Zona Infectada, desde MorningProject nos invitan a seguirles a través de Facebook. En la galería os dejamos el primer capítulo completo para aguantar mejor la espera de The Last of Us en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.