Logo Hobbyconsolas.com

The Last of US es el más vendido en UK por tercera semana

David Alonso Hernández

The Last of US es el más vendido en UK por tercera semana
La lista de los juegos más vendidos en Reino unido vuelve a estar liderada, una semana más, por The Last of Us, la genial aventura de Naughty Dog para PS3.

Por tercera semana consecutiva, The Last of Us ha sido el juego más vendido de la semana en Reino Unido, donde el título exclusivo para PS3 de Naughty Dog está obteniendo una excelente recepción por parte de los jugadores.

A pesar de haber bajado en un 35% el ritmo de ventas respecto a la semana anterior, la aventura protagonizada por Ellie y Joel vuelve a liderar el listado de UKIE, que en esta ocasión recoge los juegos más vendidos en UK durante el periodo que va del 21 al 28 de junio.

The Last of US es el más vendido en UK por tercera semana

La edición física de Minecraft Xbox 360 Edition ha sido el lanzamiento más potente de la semana en Reino Unido, y el título de Mojang ha conseguido situarse -en los primeros días de su estreno- nada menos que en la segunda posición de la lista elaborada por UKIE.

Por detrás del juego creado inicialmente por Notch se encuentran Animal Crossing New Leaf, que pierde una posición respecto a la pasada semana, y FIFA 13, que también cae un puesto y se sitúa cuarto.

Esta es la lista completa de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

  1. The Last of Us
  2. Minecraft Xbox 360 Edition
  3. Animal Crossing New Leaf
  4. FIFA 13 
  5. The Sims 3 Island Paradise
  6. Deadpool
  7. Tomb Raider
  8. Call of Duty Black Ops II
  9. Assassin's Creed III

10.  Company of Heroes 2 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.