Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us en un escueto teaser tráiler

Sergio Gracia

The Last of Us, ese juego que nos puso la miel en los labios durante los pasados Spike Video Game Awards 2011, que nos ilusionó cuando nos enteramos que se trataba del próximo título de Naughty Dog (creadores de la saga Uncharted) y que nos enamoró cuando supimos que la joven actriz Ellen Page (Origen, Juno...) pondría su rostro para encarnar a Ellen, la chica de 14 años que intentará sobrevivir junto a Joel. ¿Cómo no vamos a emocionarnos ante la idea de ver y conocer más sobre éste título?

Sony y Naughty Dog han desvelado un cortísimo (demasiado) teaser tráiler de The Last of Us en el que somos testigos de una escena de lo más dramática. El vídeo nos ha dejado con ganas de más, mucho más, pero al fin y al cabo para eso se inventaron los 'teaser' tráilers, ¿no? Lo bueno es que no se trata de un simple vídeo para ponernos los dientes largos.

El próximo día 10 de diciembre se desvelará un nuevo tráiler sobre la historia del juego, y éste sí, mucho más completo y extenso. En el esperamos poder ver más contenido in-game y conocer un poco mejor a los dos protagonistas con los que, estamos seguros, nos encariñaremos cuando The Last of Us llegue a PlayStation 3 el próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.