The Last of Us: PS3 vs PS4

¿Existe diferencia? Al ver este vídeo comparativo realizado por Indefinite Respawn nos damos cuenta de que apenas se aprecian cambios entre PS3 y PS4. Echadle un vistazo y juzgad vosotros mismos, ¿merecerá la pena el desembolso en el juego?

La edición remasterizada de The Last of Us está levantando pasiones pero si echamos un vistazo al vídeo que han realizado los chicos de Indefinite Respawn no parece que dicha versión vaya a tener demasiadas mejoras, tal y como ya adelantó un miembro de la industria el pasado fin de semana.

A pesar de que no hay demasiadas imágenes de la versión remasterizada, en dicha web examinaron los detalles que ya se han mostrado comparándolos con los de la versión de PS3. Como podemos ver, lo primero en lo que se detienen es en las texturas entre ambas versiones y en el realismo del pelo de los protagonistas. También hacen una parada por los escenarios y los animales que están presentes.


The Last of Us: Remastered saldrá a la venta el próximo verano, posiblemente en junio, y no vendrá solo, puesto que lo hará acompañado con todos los contenidos descargables que han ido apareciendo para él. Además, es muy probable que se ofrezca un descuento para aquellos que ya dispongan de su versión en PlayStation 3.