Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us remastered no soportará precarga

Estela Villa

The Last of Us remastered no soportará precarga
The Last of Us remastered no sopotará una de las funcionalidades que nos permitirá tener un juego descargado para poder disfrutarlo el día de su lanzamiento. Chieh Chen, gerente de distribución digital en PlayStation nos ha explicado los detalles.

El 29 de julio es la fecha marcada en el calendario por todos aquellos que no pudieron probar The Last of Us en PS3 y por quienes quieren volver a disfrutar de una experiencia mejorada en PS4, pero hay una mala noticia, y es que no se podrá utilizar la función de precarga según afirmaba Chieh Chen, gerente de distribución digital en PlayStation.

The Last of Us remastered no soportará precarga

"Desde que comenzaron las reservas el 20 de mayo del título se sabía que no iba a soportar la precarga. La reserva de este título es diferente, en lugar de aparecer 'añadir al carro' vemos 'reserva'."

Las buenas noticias es que el título finalmente se podrá jugar a 60 frames por segundo lo que ha generado todo tipo de opiniones dentro de la compañía como las de Anthony Vaccaro, 3D Artist, quien prefiere los 30fps: "Estoy de acuerdo con los 60fps, pero prefiero los 30, lo siento más cinematográfico. Sé que podría estar en minoría."

Parece que las razones para que no soporte la precarga son cuanto menos cuestionables, así que tendremos que esperar a que salga a la venta para poder descargarlo. Os recordamos que el precio de esta edición será de 49'99€ e incluirá todo el contenido adicional que ha salido en su versión de PlayStation 3.¿Os parece un precio adecuado?¿Preferís los 30 o los 60fps?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.