Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remastered podría llegar en junio a PS4

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us Remastered podría llegar en junio a PS4
Naughty Dog anunció hace unos días que The Last of Us Remastered para PS4 llegaría en verano y muchos comercios sitúan su lanzamiento durante el próximo mes de junio.  

Después de varios meses de rumores, hace varios días Sony y Naughty Dog anunciaron por fin The Last of Us Remastered para PlayStation 4. Desde la compañía afirmaron que llegaría durante los meses de verano, pero no concretaron ninguna fecha de lanzamiento. Pues bien, parece que The Last of Us Remastered podría llegar a la consola de nueva generación de Sony durante el próximo mes de junio, y es que varios comercios han listado el juego para esa fecha. 

The Last of Us Remastered podría llegar en junio a PS4

Por ejemplo, la cadena de tiendas Xtralife ya listó el juego para el mes de junio incluso antes de ser anunciado oficialmente. Según hemos podido leer, tanto la tienda británica Shopto como Gamestop Italia afirman que el juego estará disponible el 27 de junio, mientras que Target, Best Buy y GameFly lista The Last of Us en PS4 para el próximo 20 de junio. Aunque otros comercios no especifican tanto, todas afirman que The Last of Us Remastered llegará a PS4 durante elpróximo mes de junio. En cualquier caso, tendremos que esperar confirmación oficial de Sony y Naughty Dog para conocer la fecha de lanzamiento definitiva.

The Last of Us Remastered llegará a PlayStation 4 con una resolución nativa de 1080p, efectos de sombras e iluminación revisados, mejores modelados de los personajes y pequeños cambios en la mecánica de juego. Además, The Last of Us Remastered incluirá todos los contenidos descargables como el DLC Left Behind. Aquí os dejamos con el primer tráiler de The Last of Us Remastered.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.