The Last of Us Remasterizado requiere 50 GB para su instalación en PS4

Se filtra la parte anterior de la carátula de The Last of Us Remasterizado y, entre otras cosas, descubrimos que la instalación del juego necesitará de al menos 50 GB de espacio libre en el disco duro de PS4.

A pesar de que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Remasterizado está fijada para el día 30 de julio, algunos comercios se han adelantado y ya han puesto el juego a la venta en diferentes países.

Además de mostrar momentos de gameplay de The Last of Us Remastered en plataformas como Twitch, estos avispados compradores también han subido capturas de la carátula del juego, que nos aportan nueva información.

La más relevante es que, según leemos en su caja, The Last of Us Remastered requerirá de un mínimo de 50 GB de espacio libre en PS4 para su instalación. Sin duda una cantidad bastante elevada.

Por otro lado, algunos propietarios del juego han subido nuevas capturas comparativas entre la versión de PS3 y la de PS4, así como la primera imagen de The Last of Us Remasterizado corriendo en PS Vita.

Fuente:Gamepur