Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido
The Last of Us Remasterizado se estrena con éxito en Reino Unido y se coloca en primer posición relegando a Watch Dogs al segundo puesto de la lista de los más vendidos. 

The Last of Us Remasterizado comienza su andadura en PlayStation 4 con gran éxito en Reino Unido colocándose como el más vendido de la semana. Watch Dogs, líder de la lista de juegos más vendidos durante varias semanas, se coloca en segunda posición. FIFA 14 se resiste a moverse de la lista de juegos más vendidos a pesar de que la nueva entrega del simulador de fútbol está cada vez más cerca, y se coloca en tercer lugar. The LEGO Movie The Videogame ocupa el cuarto lugar mientras que Minecraft Xbox 360 Edition sube hasta la quinta posición.

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido

La versión de Minecraft para PlayStation 3 también experimenta una subida en las ventas y se coloca en sexta posición, mientras que Sniper Elite 3 baja hasta el séptimo lugar. Call of Duty Ghosts sube un puesto y se coloca en octava posición, mientras que su mayor rival, Battlefield 4 también aumenta las ventas y asciende hasta el nuevo puesto. Grand Theft Auto V cierra la lista de juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. A continuación, la lista completa: 

1. The Last of Us Remasterizado

2. Watch Dogs

3. FIFA 14

4. The LEGO Movie The Videogame

5. Minecraft Xbox 360 Edition

6. Minecraft PS3 Edition

7. Sniper Elite III

8. Call of Duty Ghosts

9. Battlefield 4

10. Grand Theft Auto V

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.