The Last of Us Remasterizado repite como número uno en Reino Unido

The Last of Us Remasterizado certifica su éxito y repite como número uno en Reino Unido con Watch Dogs ocupando la segunda posición de la lista de los más vendidos. 

Ayer os contamos que The Last of Us Remasterizado se había convertido en el juego más vendido de la nueva generación. Pues bien, la lista de los juegos más vendidos de la semana certifica el éxito del título de Naughty Dog, y es que The Last of Us para PlayStation 4 repite como número uno en Reino Unido, con Watch Dogs repitiendo en segundo lugar. FIFA 14 se mantiene en tercera posición, mientras que Grand Theft Auto V sube varios puestos para colocarse en cuarto lugar. En quinto lugar se coloca Minecraft en su edición para Xbox 360.

LEGO Movie The Videogame se resiste a salir de la lista y se coloca en sexto lugar, seguido de Minecraft PlayStation 3 Edition. Call of Duty Ghosts se mantiene en octavo lugar al igual que la pasada semana, mientras que Battlefield 4 se coloca en noveno lugar. Sniper Elite III sufre una caída en las ventas para ocupar el último puesto de la lista en semana. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido:

1. The Last of Us Remasterizado

2. Watch Dogs

3. FIFA 14

4. Grand Theft Auto V

5. Minecraft Xbox 360 Edition

6. The LEGO Movie Videogame

7. Minecraft PS3 Edition

8. Call of Duty Ghosts

9. Battlefield 4

10. Sniper Elite III

Ir a la ficha Escribe tu análisis