Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us sigue mandando en las listas de ventas británicas

David Alonso Hernández

The Last of Us sigue mandando en las listas de ventas británicas
Por sexta semana consecutiva, The Last of Us es el juego más vendido de la semana en Reino Unido. ¿Quién conseguirá arrebatar el primer puesto a la aventura de Naughty Dog?

Que The Last of Us es uno de los mejores juegos del año en PS3 es algo que, a estas alturas, pocos se atreven a contradecir, pero es que si además echamos un vistazo a sus cifras de ventas en países como Reino Unido, el título de Naughty Dog lo tiene todo para ser considerado como el mayor éxito de Sony en muchos meses.

Y es que, por sexta semana consecutiva (ahí es nada) The Last of Us ha sido el juego más vendido en UK durante el periodo que va del 13 al 20 de julio, lo que significa que la aventura de Joel y Ellie sigue pulverizando todos los récords en la listas de UKIE de este año.

The Last of Us sigue mandando en las listas de ventas británicas

En una semana con pocos cambios en general, el estreno más significativo lo protagoniza Dynasty Warriors 8, que se estrena en la quinta posición de la tabla, mientras que la caída más importante la sufre FIFA 13, que baja hasta el noveno puesto después de muchos meses en la zona alta de la tabla.

Estos son los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana que va del 13 al 20 de julio:

  1. The Last of Us
  2. Minecraft  Xbox 360 Edition
  3. Mario and Luigi: Dream Team Bros.
  4. Animal Crossing  New Leaf
  5. Dynasty Warriors 8 Far Cry 3 – Ubisoft
  6. Far Cry 3
  7. Max Payne 3
  8. The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary
  9. FIFA  13
  10. Tomb Raider 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.