Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us y su anuncio de televisión

Sergio Gracia

Aún nos encontramos a dos meses y medio para el lanzamiento de The Last of Us, algo menos para la llegada de su beta, pero Naughty Dog ya ha conseguido que no nos importe el tiempo que tengamos que esperar con tal de poder disfrutar del que probablemente será su último gran proyecto para la actual generación (o no, quién sabe).

The Last of Us nos permitirá convertirnos en supervivientes de una extraña y amenazadora plaga que llevará a Joel y Ellie a vivir los momentos más tensos de sus vidas mientras intentan escapar, no sólo de los infectados, sino también del resto de supervivientes que, ante una situación así, deben luchar por los pocos recursos que quedan en el planeta. Sí, puede ser un tema bastante manido, pero los chicos de Naughty Dog han sabido darle su toque especial de originalidad para que no tenga el mismo sabor de siempre.

Ya conocemos a los protagonistas del juego, hemos visto cómo fueron creados los infectados y sabemos cómo funcionará el sistema de heridas, prácticamente lo único que nos queda es disfrutarlo en nuestras PlayStation 3, pero mientras tanto podemos ir abriendo boca con su primer anuncio para la televisión norteamericana titulado (y ahora es cuando viene la parte de 'esto me suena') The Walking Dead.

The Last of US llegará a todo el mundo de manera simultánea el próximo día 14 de junio, para entonces ya deberíais estar mentalizados para afrontar este ansiado apocalipsis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.