Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us y su portada, multijugador e incentivos

David Alonso Hernández

The Last of Us y su portada, multijugador e incentivos
Además de enseñarnos su carátula final, Naughty Dog ha confirmado un modo multijugador para The Last of US y los incentivos de reserva que ofrecerá a los jugadores norteamericanos.

El Blog americano de PlayStation ha desvelado algunos detalles de The Last of US, uno de los juegos más esperados por los poseedores de PS3 y que llegará en exclusiva a la consola de Sony el próximo 7 de mayo de 2013.

Para empezar nos han enseñado la portada final del título, que tendrá a Joel y a Ellie, los protagonistas del juego, como motivo principal. En principio esta carátula se ha confirmado para el mercado norteamericano, pero imaginamos que la será la misma que veremos en Europa.

The Last of Us y su portada, multijugador e incentivos

Por otro lado, Naughty Dog ha confirmado los incentivos de reserva que ofrecerá su próximo juego en norteamérica; por un lado estará disponible la versión Sights and Sounds, que traerá -además de la correspondiente copia del juego- la banda sonora, un tema dinámico y dos Avatares para nuestro perfil de PSN.

Por su parte, el Survival Pack añadirá a lo anterior algunas ventajas para su modo multijugador, como puntos de experiencia añadidos y un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo, dinero extra para la historia principal, objetos especiales para el modo online y dos trajes exclusivos para Joel y Ellie, que estarán disponibles al acabar el juego.

Respecto al modo multijugador, Naughty Dog no ha querido entrar en más detalles por ahora, pero nos aseguran que darán toda la información próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.