Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us y sus teléfonos de líneas eróticas

David Alonso Hernández

The Last of Us y sus teléfonos de líneas eróticas
Varios jugadores descubren que los números de teléfono de ciertos carteles de The Last of Us coinciden con los de líneas eróticas norteamericanas en activo. ¡Joel, qué calladito te lo tenías!

La polémica sigue salpicando a los escenarios de The Last of Us, y atentos porque esta es buena. Si hace un par de días nos hacíamos eco de la indignación del diseñador Cameron Brooth al hallar su diseño del mapa del Metro de Boston en el título de Naughty Dog, ahora varios jugadores han descubierto que algunos de los números de teléfono reseñados en ciertos carteles que ambientan las calles de The Last of Us pertenecen a... ¡líneas eróticas

The Last of Us y sus teléfonos de líneas eróticas

Por supuesto, a los descubridores del cachondo (nunca mejor dicho) hallazgo les faltó tiempo para comunicárselo a Naughty Dog, situación que ha desembocado en una disculpa de Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us, quien ha declarado que todo se trata de un error de uno de los creativos. Os lo explicamos:

Al parecer, el diseñador de dichos carteles pensó en sustituir el código telefónico de área por el inoperativo número '555', tal y como suele hacerse en las películas de cine, pero un despiste le llevó a intercambiar el orden de los números y... vamos, "que la lió parda", parafraseando a la mítica socorrista con (pocas) nociones de química. La verdad es que todo suena un poco 'raro, pero si lo dice el diseñador habrá que creerle ¿no?

Primero fue el cartel del metro de Boston, luego llegó el enfado de Ellen Page por su parecido físico con Ellie, y ahora sale a la luz la 'coincidencia' de los números de teléfono de algunos carteles del juego con varias 'líneas calientes' de Estados Unidos. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos deparará The Last of US? ¿Alguna apuesta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.