Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Laurence Fishburne: "Marvel ha estado pateando el culo de DC" en el cine

Laurence Fishburne Marvel vs DC

El año pasado estaba llamado a ser una fecha a recordar para los seguidores del Universo Cinematográfico de DC. El género de superhéroes aguantó la respiración con el estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, pero las críticas no tardaron en llegar. A pesar de todo, la película alcanzó un buen montante de recaudación en taquilla y su edición Ultimate, con metraje añadido, mejoró notablemente las sensaciones de la película. El verdadero problema vino con Escuadrón Suicida, cuyo resultado fílmico no hizo sino agravar la situación con la crítica... con más de 700 millones de dólares de recaudación —bendito problema, pensará Warner Bros—.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - Edición Digibook en Blu-Ray

Este 2017 será el de la redención, o eso esperamos los aficionados al género de superhéroes. La compañía lanzará Wonder Woman y el gran crossover de La Liga de la Justicia, pero para actores como Laurence Fishburne eso no quita que "Marvel haya estado pateando el culo de DC" en el cine hasta ahora.

Laurence Fishburne ha participado en el Universo Cinematográfico de DC como Perry White, precisamente en Batman v Superman, y en una entrevista con LA Times (vía CB) para promocionar su participación en John Wick 2ha aprovechado para hablar de La Liga de la Justicia y de la comparación entre Marvel y DC:

"Hemos estado 35 años esperando a que lleguen estos personajes a la gran pantalla. ¿Qué han estado haciendo hasta ahora? Marvel ha estado pateándoles el culo. Eso piensa el friki de los cómics que llevo dentro, quien tiene una buena colección de cómics. Llevo esperando a ver estos personajes en la pantalla toda la vida"

El actor también ha explicado que debido a su agenda no ha podido participar en La Liga de la Justicia, pero tampoco veía lugar para White en su metraje. "De verdad ¿para qué necesitas a un periodista en La Liga de la Justicia? Quieres ver a Flash. Quieres ver a Aquaman. Quieres ver a Wonder Woman", concluye el actor.

Fishburne ha dejado patente su cariño a los cómics y personajes de DC, pero ha dejado un buen recadito a lo que su producción de películas se refiere. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.