Logo Hobbyconsolas.com

Layton Brothers Mystery Room gratis en Android

Sergio Gracia

Layton Brothers Mystery Room gratis en Android
Level-5 anuncia la disponibilidad de Layton Brothers Mystery Room para terminales Android de forma totalmente gratuita.

El trabajadísimo universo del Profesor Layton creado por Level-5 cuenta con una nueva entrega, aunque ésta no estará protagonizada por el popular e ingenioso personaje, sino por su propio hijo, quien se encargará de echarle una mano a los detectives de Scotland Yard a resolver los casos que les traen de cabeza y no son capaces de encauzar, una tarea sólo apta para un verdadero Layton.

Layton Brothers Mystery Room gratis en Android

Layton Brothers Mystery Room aterrizó en iOS el pasado mes de junio, pero ahora le toca el turno a terminales con sistema operativo Android. Level-5 se ha esmerado por conseguir un juego con la calidad acorde a la exitosa franquicia, aunque su estilo de juego es algo diferente, no en vano se trata de un 'spin-off', lo que les permite innovar y variar un poco más.

El prólogo y los dos primeros casos de LaytonBrothers Mystery Room pueden ser descargados de forma totalmente gratuita, pero si queremos seguir disfrutando del juego y descubriendo todos los misterios tendremos que pagar 2,69€ por el primer pack (los cuatro casos siguientes) y 1,79€ por el segundo (tres casos más). Aún así merece la pena... eso sí, únicamente se encuentra en inglés, así que tenedlo en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.