Logo Hobbyconsolas.com

Layton no se despega de Nintendo DS

Fernando Mateus

Layton no se despega de Nintendo DS

Aunque ya tienen la vista puesta en la nueva generación, con un supuesto lanzamiento en Wii U y ese extraño 'crossover' junto a Phoenix Wright, El Profesor Layton, uno de los personajes más carismáticos y entrañables que ha pisado pisado Nintendo DS, no quiere abandonar la plataforma que le vio nacer. Aunque llegue con dos años de retraso respecto a su salida en Japón, por fin tenemos una fecha oficial para el último título de la saga, El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Layton no se despega de Nintendo DS

Tras dos años desde su salida en Japón, es normal que los fans de la saga de Level 5 empezaran ya a cansarse de no saber nada del juego. Pero por fin se han desvelado fechas sobre El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, que aterrizará en territorio americano a mediados de agosto y en Europa dos meses más tarde, en octubre. 

En este último título se abrirá un nuevo arco argumental que promete convertirse en trilogía, además de ser el primero de la saga cronológicamente ya que explica cómo llegaron a juntarse Layton y Luke. El Profesor Layton y la Llamada del Espectro también incluye un RPG en forma de extra llamado London's Life al que se le estima una duración de 100 horas. Ya sabéis, ¡aún quedan mucho puzzles por resolver en vuestra Nintendo DS!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.