Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends dará un lavado de cara a sus campeones

Pablo Cosano

League of Legends dará un lavado de cara a sus campeones
League of Legends se conserva bien con los años, pero ya se le empiezan a notar los típicos achaques de la edad. Para solucionarlo, Riot Games actualizará las texturas de los campeones de forma masiva próximamente.

Riot sigue buscando la claridad dentro de League of Legends y otro de sus próximos movimientos será actualizar de forma masiva las texturas de sus campeones para que puedan lucir acorde con la nueva Grieta del Invocador. Esto es lo que hemos podido averiguar gracias a los foros del PBE (los reinos de prueba del MOBA), donde anuncian cambios para una gran cantidad de personajes que adaptarán su diseño a los nuevos tiempos que se acercan a League of Legends.

League of Legends dará un lavado de cara a sus campeones

En principio estos cambios se harán efectivos solamente para campeones y aspectos que hayan visto la luz antes de 2013, dando prioridad a actualizar los personajes más veteranos del MOBA. Pequeños cambios y ajustes que quizá dejen unos campeones menos detallados, pero que ayudarán a alcanzar la meta de Riot Games, en la que la claridad visual de los efectos y habilidades es lo más importante.

Los cambios irán introduciéndose en League of Legends poco a poco y durante los próximos meses algunos diseñadores artísticos se centrarán exclusivamente en actualizar las texturas de los campeones. Aseguran que este proceso no afectará a las actualizaciones de los campeones y seguiremos disfrutando de reworks al mismo ritmo que nos tienen acostumbrados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.