Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends y las skins fraudulentas

Pablo Cosano

League of Legends y las skins fraudulentas
Riot Games quiere proteger su juego de todos los posibles fraudes, por lo que no podremos utilizar skins creados por terceros para nuestros campeones.

Según hemos podido leer en los foros americanos de League of Legends, en una entrada del rioter Ben 'Draggles' Forbes, Riot Games impedirá que se utilicen códigos de skins vendidos por terceros para evitar los posibles fraudes e impedir que los estafadores saquen beneficio con productos para su MOBA.

League of Legends y las skins fraudulentas

Según el rioter, esto es una "respuesta al crecimiento de la actividad fraudulenta que prometen skins de edición limitada". Estas prácticas te cobran una cantidad de dinero de manera ilegítima a cambio de enviarte más tarde el código para canjear la skin para League of Legends. "Cobran precios excesivos y a veces, después de realizar el pago nunca recibes la skin". Riot no eliminará las skins que ya se hayan canjeado, pero si tenéis un código utilizadlo ya mismo, que después del próximo 23 de julio ya no podréis reclamar si algo ha ido mal.

Parece que se han llegado a ver skins por valor de 1.000 dólares, una auténtica locura... A partir de ya Riot está trabajando con las pasarelas de pago para evitar que estas prácticas fraudulentas sean procesadas y todos los códigos de las skins están siendo desactivados. Si no os funciona un código que comprastéis legítimamente tendréis que poneros en contacto con el servicio de atención al cliente de Riot.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.