Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends podría poner fin al lag con su propia red

Pablo Cosano

League of Legends podría poner fin al lag con su propia red
Riot Games está creando una red propia que termine con uno de los males más sufridos y temidos por muchos millones de jugadores: el lag.

Las plegarias de muchos jugadores de League of Legends han sido escuchadas y Riot Games tiene intención de eliminar el lag (o al menos reducirlo todo lo posible) gracias a la nueva red que están creando. Una plataforma que contaría con servidores dedicados para el MOBA por la que pasarían todos los datos necesarios para que la experiencia de juego no se viera afectada por este invonveniente.

League of Legends podría poner fin al lag con su propia red

La nueva red de League of Legends estaría destinanda exclusivamente a sus jugadores, lo que conseguiría una transferencia de datos mucho más directa. Riot Games asegura en su comunicado que "ya está trabajando con proveedores de Internet de Estados Unidos y Canadá para conectarnos a todos".

Si los servidores están al otro lado del charco los jugadores españoles de League of Legends, aunque también se beneficiarían de esta nueva plataforma, podrían seguir sufriendo algo de lag por el tiempo que tarda en mandar y recibir la información.

Suponemos que Riot Games, una vez tenga construida su nueva red, empezará a poner más servidores por todo el mundo para asegurarse de acabar con el sufrimiento que todos hemos pasado alguna vez por culpa del lag.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.