Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends será más facil gracias a su nuevo tutorial

Pablo Cosano

League of Legends será más facil gracias a su nuevo tutorial
Riot Games está renovando el tutorial de League of Legends para que los nuevos invocadores puedan empezar su camino en la Grieta del Invocador y que el MOBA sea un poco más accesible para todos.

La nueva entrada del blog del desarrollador de League of Legends seguro que alegra a muchos que quieren empezar a jugar al MOBA de Riot Games: El  tutorial se renueva; y enseñará a los nuevos invocadores los aspectos básicosde una forma más clara, orientada a mejorar el aprendizaje inicial. Riot Games es consciente de que LoL ponía alguna que otra barrera de aprendizaje para los jugadores nuevos a los que, si no tenían a un amigo que les sirviera de guía, les costaba mucho trabajo empezar a manejarse dentro de la Grieta del Invocador.

League of Legends será más facil gracias a su nuevo tutorial

Por este motivo Riot Games va a lanzar un renovado tutorial en el que enseñará cómo realizar hasta los movimientos más básicos y cómo desenvolverse en una partida de League of Legends. Está claro que dentro de una misma partida pueden funcionar muchas teorías distintas y que LoL es un juego vivo con partidas que evolucionan de formas muy variadas, pero nunca está de más unas pautas básicas que sirvan como guía.

Los 5 principios de Riot Games son:

  1. Hacer que aprender sea divertido
  2. Proporcionar metas interesantes y que merezca la pena alcanzar
  3. Ofrecer información con una frecuencia adecuada
  4. Animar a jugar para practicar
  5. Proporcionar un desafío apropiado

Lo que podría ser un aprendizaje tedioso se convertirá en algo ameno con el nuevo tutorial con los bots de iniciación, asique ya sabéis, todos los que seguíais teniendo respeto a League of Legends por no ser unos expertos y no jugabais por miedo a que os llamaran 'noob' ya no tenéis excusas. Dentro de muy poco llegarán los Bots de Iniciación al PBE y después se incluirá en los servidores de juego normales. Quizá más de uno que dice que sabe jugar debería volver a hacerse el tutorial... ¿Qué os parece la idea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.