Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Leatherface - Nuevas imágenes oficiales de la precuela de La matanza de Texas

Mar Rascón Sánchez

Leatherface
Nuevas imágenes oficiales de Leatherface, la película precuela de La matanza de Texas, que explicará el origen de este conocido psicópata asesino masivo.

El próximo otoño veremos en los cinesLeatherface, la película que contará como Jackson Sawyer se convertirá en el conocido psicópata asesino que conocimos por primera vez enLa matanza de Texas. Como es de esperar la película se estrenará con calificación R, es decir, habrá sangre, mucha sangre, pero cosas aún peores.

La matanza de Texas (The Texas Chain Saw Massacre, Tobe Hooper, 1974)

Lo de la sangre (mucha sangre) es algo que se puede ver bien en las nuevas imágenes oficiales de la película que la web Bloody Disgusting ha lanzado en exclusiva. No sabemos si alguno de los chicos que están en ellas será el futuro “cara de cuero”, pero si hemos de fiarnos por la cantidad de sangre en la que están empapados, podría ser cualquiera de ellos.

Leatherface

Se trata de una de las cintas de terror más esperadas del año, en ella veremos a una joven enfermera que es secuestrada por un grupo de jóvenes adolescentes violentos escapados de un psiquiátrico, y que la llevarán consigo en un viaje por carretera infernal. Serán perseguidos por un agente de la ley trastornado en busca de venganza, uno de estos adolescentes es el que se llegará a convertir en Leatherface, moldeado a base de todo tipo de horrores.

Leatherface
Leatherface

Dirigida por Julien Maury y Alexandre Bustillo, que la describen así: "Es una brutal y nihilista road movie, esperamos que les sorprenda y les guste a los fans". Desde luego las expectativas para los amantes de la sangre y las muertes espantosas son bastante altas, puede que el tráiler de Leatherface desvele el tono que veremos en ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.