Logo Hobbyconsolas.com

Lector NFC Amiibo para 3DS y 2DS, fecha de lanzamiento y precio

Luis López Zamorano

Lector NFC Amiibo para 3DS y 2DS, fecha de lanzamiento y precio
El Lector NFC Amiibo para 3DS y 2DS ya tiene fecha de lanzamiento. Os contamos cuándo se pondrá a la venta y qué precio tendrá el periférico que nos permitirá utilizar las populares figuras en las consolas portátiles de Nintendo.

¡Por fin! Ya sabemos qué día podremos utilizar las populares figuras Amiibo con 3DS y 2DS. Como ya sabéis, para que esto ocurra necesitaremos hacernos con un Lector NFC y Nintendo ya ha anunciado cuándo podremos conseguirlo en tiendas. Será el 2 de octubre cuando el Lector NFC Amiibo se ponga a la venta en España y el 25 de septiembre cuando haga lo propio en el mercado estadounidense.

Lector NFC Amiibo para 3DS y 2DS, fecha de lanzamiento y precio

Este particular periférico para las dos primeras versiones de la consola portátil de Nintendo (en New Nintendo 3DS no es necesario ya que ésta sí incorpora el lector de serie) tendrá un precio de 19,95 € y nos permitirá hacer uso de todas las funciones de las distintas figuras en 3DS y 2DS. Para que el Lector NFC Amiibo funcione será necesario ponerle dos pilas AA y conectarle mediante el modo Wireless con nuestra consola.

Por supuesto, el Lectos NFC para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS también será capaz de leer las nuevas cartas Amiibo, por lo que podremos disfrutar de ellas en Animal Crossing Happy Home Designer sin ningún tipo de problemas.

Lector NFC Amiibo para 3DS y 2DS, fecha de lanzamiento y precio

Así que ya sabéis, a partir del 2 de octubre podremos utilizar todas lasfiguras Amiibo de nuestra colección en Nintendo 3Ds y en Nintendo 2DS gracias al lanzamiento del Lector NFC Amiibo. Un lector que nos permitirá disfrutar mucho más de juegos para la consola portátil como Super Smash Bros. gracias al uso de las figuras Amiibo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.