Logo Hobbyconsolas.com

Left 4 Dead 3 - Aparecen pistas sobre su desarrollo

Clara Castaño Ruiz

Left 4 Dead

Desde hace mucho tiempo se viene rumoreando que Left 4 Dead 3 está en desarrollo y ahora su existencia vuelve a tomar fuerza a través de los foros de ValveTime en donde han aparecido unas sospechosas pistas que podrían indicar que la tercera entrega del shooter de terror está en camino. 

No sabemos si se ha debido a un error o se ha hecho deliberadamente, pero el caso es que un empleado compartió en dichos foros un tutorial en el que se pueden observar referencias en forma de carpetas y archivos a Left 4 Dead 3. Estamos acostumbrados a que Valve nos gaste bromas o distribuya pistas falsas, pero en este caso la respuesta precipitada de Valve ha hecho saltar las alarmas ya que, a los pocos minutos de filtrarse, se borró. No fueron lo suficientemente rápidos y algunas personas pudieron hacer las capturas de pantalla que os mostramos en esta noticia. 

Left 4 Dead 3 (rumor)

 

Os preguntaréis quién es el empleado y de qué iba el tutorial, pues tenemos las respuestas. Tristan Redford, artista conceptual de Valve, fue el que filtro la carpeta en la que aparece el nombre de Left 4 Dead 3 y el tutorial era de Destinations Workshop Tools, una herramienta que entre otras muchas cosas sirve para crear contenidos de realidad virtual. 

La última vez que pudimos disfrutar con la franquicia de Valve fue en el año 2009 con Left 4 Dead 2, título que cosecho varios premios por su multijugador.  Nos mantendremos atentos ante cualquier novedad que se pueda dar sobre Left 4 Dead 3. ¿Será un juego para la realidad virtual? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.