Left4Dead 2 para MacOS X

La llegada de Steam a la plataforma de Apple, de manera oficial y nativa para MacOS X, es una alegría tras otra. Los lanzamientos se suceden y el yermo de los videojuegos que parecía el Mac se puebla de títulos cada vez más importantes. Valga como ejemplo Left4Dead 2, que ya está a punto para su salida y lo hará con todo un cargamento de extras.

Left 4Dead 2 llegará a Steam para MacOS X junto a The Sacrifice, The Passing y No Mercy. De esta forma, los maqueros podrán jugar la campaña completa y los episodios extra de una tacada. Además, Valve ha prometido mejoras notables en cuanto a rendimiento y calidad grafica que prometen poner la versión para Mac a la altura de Windows, siempre y cuando contemos con un hardware equivalente.

Por otro lado, los jugadores de Left4Dead The Sacrifice para Xbox 360 o Windows pueden añadir los siguientes gamertags a su lista de amigos… se trata del equipo de Valve, que estarán dispuestos a eliminar las hordas de zombies a nuestro lado: L4D2 DEV 1, L4D2 DEV 2, L4D2 DEV 3, L4D2 DEV 4 o L4D2 DEV 5 en Xbox Live. L4D2_DEV_1, L4D2_DEV_2, L4D2_DEV_3, L4D2_DEV_4 o L4D2_DEV_5 si juegas con la versión para Windows.